drones

La guía del dron: los 8 mejores drones de 2019

No son gadgets para todo el mundo porque existen modelos realmente caros cuya función es un uso profesional. Sabemos que en estas navidades querréis comprar o regalar drones a vuestros amigos o familiares, así que hemos hecho una guía con los mejores drones de 2019: bienvenidos a la guía del dron.

¿Estáis preparados?

  1. DJI Mavic 2 Pro

DJI es la empresa pionera de este tipo de gadgets. Fue una de las que empezó en este mundillo ofreciendo una gran calidad y rendimiento. En este caso, hablamos del DJI Mavic 2 Pro, un modelo no apto para principiantes.

Decimos esto porque su target son los profesionales, entusiastas o gente que quiera utilizarlos recreativamente para grabar tomas. La razón de ello, está en su precio.

Metiéndonos en sus características, tenemos un dron de tamaño reducido con unas dimensiones de 8,3 x 9,1 x 21,3 centímetros. No es el más grande, pero tampoco el más pequeño. No llega a pesar 1 kg, quedándose en los 907 gramos.

Tiene 4 rotores y una cámara integrada con Gimbal que nos ofrece resoluciones de vídeo de 1080p hasta 4K. Puede transmitir vídeo en directo en 1080p. En cuanto a su fotografía, tenemos 20 megapíxeles. Para terminar, soporta tarjetas microSD, microSDHC y microSDXC.

Por último, lo controlaremos con la app y tiene 4 modos de vuelo automático: vuelta a casa, vuelo en órbita, Waypoint y modo seguimiento.

Precio: $1,699.

  1. DJI Inspire 2

DJI da soluciones a todas las necesidades, así que no se queda atrás en el ámbito profesional. Su uso es estrictamente profesional, así que no es recomendable para particulares.

En este caso, el Inspire 2 es un dron bastante grande con unas dimensiones de 31,7 x 42,4 x 42,4 centímetros. Pesa unos 3 Kg, siendo el dron más pesado que os vamos a presentar en la guía.

También tiene una integración de cámara con Gimbal y su resolución va más allá: hasta 5.2K. En cuanto a la cámara, se mantienen los 20 megapíxeles y podremos guardar todo el contenido en las mismas tarjetas de memoria que hemos mencionado antes. Respecto al vídeo en directo, sólo podremos transmitir en 720p.

Sus modos de vuelo automático son los mismos que el anterior DJI, exceptuando el modo seguimiento, que no lo incorpora.

Precio: $2.970.

  1. Autel Robotics

Autel es una de las pocas empresas que compite con DJI y nos ofrece este dron muy interesante para entusiastas y viajeros. Tiene un tamaño estándar con unas dimensiones de 13,97 x 13,97 x 25 centímetros. Además, sólo pesa 861 gramos.

Su cámara está integrada con Gimbal y ofrece resoluciones de 720p hasta 4K. Tiene un sensor de 12 megapíxeles, mismas tarjetas de memoria. Transmite vídeo en directo a 720p.

Controlaremos el dron mediante una pantalla LCD y dispondremos de todos los modos de vuelo automáticos.

Precio: $999.

Autel Robotics

  1. DJI Mavic 2 Zoom

Incluimos este dron porque, a pesar de su precio, cualquier persona lo puede manejar sin problemas, incluso los principiantes. Tiene las mismas medidas y peso que el Pro. Realmente, todo es igual, exceptuando lo siguiente:

  • Sensor de 12 megapíxeles.
  • $1.435.

Es modelo intermedio entre el Pro y el Air.

  1. Parrot Anafi

Este ya es más asequible que sus rivales, pero sólo lo recomendamos para entusiastas y viajeros que quieran inmortalizar los mejores momentos. Sus dimensiones son sorprendentemente pequeñas: 6, 35 x 6,6 x 24,3 centímetros. En cuanto a su peso ¡Sólo 320 gramos!

Además, goza de todo lo necesario:

  • Resolución hasta 4K.
  • Cámara integrada con Gimbal y sensor de 21 megapíxeles.
  • 4 modos de vuelo automático.
  • Control remoto por app Parrot.

Todo esto por $599, sin duda un “DJI killer”.

  1. DJI Mavic Air

Queda claro que DJI es la reina del mundo de los drones, por ello ofrece este modelo para todo el mundo que quiera probar uno.

  • Dimensiones: 4,8 x 8,3 x 16,7 centímetros.
  • Peso: 430 gramos.
  • Resoluciones: hasta 4K.
  • Sensor: 12 megapíxeles.
  • Transmisión de vídeo a 720p.
  • No dispone de modo Waypoint.
  • Memoria interna.

Podemos adquirirla por $799.

  1. DJI SPark

Es la opción más recurrida por los amantes de los drones que no quieren gastarse un dineral en la compra de uno. Es de los modelos más básicos de DJI.

Sólo pesa 300 gramos, sólo soporta resolución Full HD y tiene un sensor de 12 megapíxeles.

Podemos controlarla a través de la aplicación y transmite vídeo en directo, pero no a gran resolución. No dispone de modo Waypoint.

Tiene un precio de $399.

resolución Full HD

  1. Ryze Tello

Por último, os presentamos esta opción ideal para principiantes que quieran probar un dron por menos de $100. Es el dron más pequeño de todos con unas dimensiones de 4 x 9,9 x 9 centímetros. Su peso: 79 gramos.

Sus características son más humildes:

  • Cámara sin integración Gimbal.
  • Resolución 720p.
  • 5 megapíxeles.
  • Control por app.
  • Transmisión de vídeo en directo.
  • Sólo tiene modo de vuelo en órbita.e

Artículos de su interés

Otros Artículos que pueden ser de su interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *