Tecnologia

Windows 10

3 consejos para incrementar el rendimiento en Windows 10

Existen muchos consejos en la red sobre cómo acelerar el rendimiento de vuestro PC Windows, pero aquí encontrarás alguno más que no todos los blogs de tecnología te ofrecen. En nuestro caso, vamos a enseñaros consejos para incrementar el rendimiento en Windows 10 y cómo detectar los fallos de rendimiento del sistema. ¿Estáis preparados? ¡Arrancamos …

3 consejos para incrementar el rendimiento en Windows 10 Leer más »

criptomonedas

Criptomonedas: toda la información que necesitas para dominarlas

El mundo de las criptomonedas interesa más que nunca, debido a que no existen los problemas que había en un principio. Puede que estemos ante la moneda del siglo XXI, pudiendo jubilar a las divisas existentes. Dejando los pensamientos de grandeza a un lado, os damos toda la información que necesitáis para dominarlas. ¡Empezamos! Que …

Criptomonedas: toda la información que necesitas para dominarlas Leer más »

Windows 10

Actualización de Windows 10 November 2019: cómo instalarlo y qué mejoras tiene

Las famosas actualizaciones de Windows 10 no cesan ni un momento. Desde Microsoft, se han venido encargando de actualizar nuestros equipos de forma automática. Por un lado, parece que se preocupan mucho por nuestra seguridad y experiencia; por otro, no nos dejan elegir. Pero ese es otro debate, hoy os decimos cómo actualizar vuestro sistema …

Actualización de Windows 10 November 2019: cómo instalarlo y qué mejoras tiene Leer más »

AirPods Pro

AirPods Pro: los auriculares más famosos de Apple no son tan buenos

Los AirPods Pro son unos auriculares que han generado muchísima expectación después de cómo aterrizaron los primeros AirPods de la marca. Debido a su alto precio, los AirPods Pro han sido expuestos a durísimas críticas por los expertos del sector del audio. Hoy, hacemos un repaso a estos auriculares para, ligeramente, posicionarnos respecto del producto. …

AirPods Pro: los auriculares más famosos de Apple no son tan buenos Leer más »